domingo, 31 de octubre de 2010

Como fue? aun no logro compreder.. tanto amor de repente se fue? Como puede ser que hace poco menos de 2 meses era tu estrellita que te iluminaba, y ahora poco a poco, soy nada..
Como entender que hace poco era tu vida, y ahora ya no sabes como sacarme de ella.. como desacerte de mi, o por lo menos , muchas veces yo lo siento asi
Como desacostumbrarme a esos millones de besos que me dabas? pero no me quedo otra, me tube que acostumbrar.. ya que hoy solo son 2 besos.. uno cuando llego y otro cuando me voy
Como olvidarme de todo lo feliz que me paso con vos? esas ganas de verte, de tenerte, de pasar el dia con vos... poco a poco , dia a dia, a vos se te fueron , parece que esas ganas de vernos que tenias antes , te las borraron de la cabeza, o nose que sucedio.
Por mi parte, esas ganas siguen intactas, siempre voy  a tener ganas de verte, siempre vas a ser EL PRIMERO.
Duele que ya no sientas lo mismo, Duele escucharte decir que  fueron 2 años de mierda... a veces no quiero que cumplamos 3, porque se va a aumentar un año de mierda para vos.. y yo me voy a sentir mal, porque lo unico que pienso es.. nunca te hice bien? no tenes ningun recuerdo lindo conmigo? algun momento que te haga feliz? 
tanta mierda te hice, que no podes recordar ni 1 momento lindo?
Yo tambien sufri , yo tambien me senti mal un monton de veces.. no fuiste el unico, fuimos los 2...pero sin embargo, tengo millones de recuerdos lindos en mi cabeza.. millones.. que me encantaria volverlos a repetir
pero sin embargo, aunque me senti mal tantas veces, y vos tambien, para mi no fueron 2 años de mierda.. se que sin vos estos 2 años no hubiesen sido igual.. 
me duele sentirte cada dia mas alejado de mi , me duele.. me duele que por algo que pasa, ya no quieras estar mas conmigo. Si fui tanto como vos decis? porque por algo que pase, ya me echas de tu vida?
No lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario