domingo, 10 de octubre de 2010

Y quede en el ultimo rincon del tarro.
asi es, decis que no debo pretender ser la primera en todo, pero sin embargo soy la ultima, y m e duele, pero me duelen tantas cosas, que.. ya estoy acostumbrada a esto
porque me tengo que acostumbrar a esto? porque tengo que seguir viviendo asi?
si las cosas no las podes superar, se debe parar con lo que te hace mal
pero es tan facil decirlo, y tan dificil cumplirlo.
si te cansaste de mi,  y dijiste que me vaya de tu vida, que hago haciendo aca todavia? que hago todavia en tu vida?
Si tanto mal te hice, como vos decis.. porque siempre me decis felices meses? si para vos fueron 2 años de mierda?
porque me escribiste cartas de fin de año diciendo que para vos fue un año re lindo conmigo.. cuando ahora decis, que solo te hice sufrir, que solo fuiste un infeliz.
Sera todo esto una gran mentira?
Aunque yo te lastime y vos tambien me lastimaste, para mi si vivi muchos momentos felices
tantofue como para decir qe fueron 2 años de mierda?
no te quedo ningun recuerd o bueno? nada que te haya hecho un poquititofeliz?
No lo logro comprender, por momentos si te vi feliz, y queria que lo fueras, tu decias serlo, pero que? todo fue mentira?
No lo puedo entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario